Nuestro colegio es premiado por su trayectoria

El Villa de Alcorcón recibe dos importantes premios en reconocimiento a su trayectoria

Nuestro colegio ha recibido estos días dos premios coincidiendo con su 50ª Aniversario. Ambos en reconocimiento a su dilatada trayectoria. El primero, otorgado por la Consejería de Educación, reunió a un selecto grupo de colegios de nuestra comunidad que superaban los 50 años de funcionamiento. El segundo, otorgado por el Ayuntamiento de Alcorcón es la “Mención Ciudad” que acaba de aprobarse en el pleno y nos será entregada en septiembre, como puede verse en algunos medios informativos.

A continuación os presentamos unas fotos y vídeos del premio que ya hemos recibido. Dicho premio no hubiera sido posible sin la participación de toda la comunidad educativa, queremos agradecer desde aquí a nuestros alumnos, ex-alumnos y a sus familias que hayan colaborado con nosotros durante todos estos años. Ese premio es para todos. Felicitaciones también a la dirección del Centro y a todo el personal que hace posible que el colegio se abra diariamente. Felicitaciones a los que están y también a los que ya no están con nosotros. Este reconocimiento también es para ellos.

junio 4, 2018
Consejería de educación de la Comunidad de Madrid
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN,
JUVENTUD Y DEPORTE

Comunidad de Madrid

Fondo Social Europeo
FONDO SOCIAL EUROPEO
El FSE invierte en tu futuro

Unión Europea

Certificacin EFQM
MODELO EUROPEO DE EXCELENCIA (EFQM)

EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Trinity College London
TRINITY COLLEGE LONDON

Examinador Trinity College
n 42496

Sobre nosotros

Debemos saber en todo momento de dónde partimos, quiénes somos, qué queremos, hacia dónde vamos y con qué recursos contamos para hacer este viaje.

Contacto

Dirección:
  • C/ Nueva 4 y C/ Madrid 12, 28921 Alcorcón

Teléfonos:

Email:

top
Diseño web Softdream & Dreamsoft
X