Somos un centro adaptado al Modelo de Excelencia y enfocado al conocimiento de las expectativas y grado de aceptación de nuestros clientes.
Misión
La razón de ser de nuestro Centro, es decir, la que justifica su existencia es conseguir la plena formación de nuestros alumnos/as logrando el desarrollo de sus capacidades para que se incorporen a la sociedad. No queremos que la formación sea sólo académica sino que esté basada en valores personales y sociales, que sean jóvenes capaces de integrarse en una sociedad con actitudes responsables, tolerantes con la diversidad y capaces de adaptarse a esta sociedad en permanente cambio.
Visión
Nuestra imagen deseada y pretendemos alcanzable, en un futuro cercano, es la de ser un Centro moderno, con instalaciones adaptadas a las necesidades cambiantes de la sociedad y con una metodología que nos permita alcanzar nuestra misión. Un Centro que fomente los valores humanos proyectándolos al entorno social. Queremos que nuestro equipo se comprometa en su totalidad con la mejora continua de la enseñanza. Además nos gustaría que en el Centro se respirara un clima de respeto, confianza y libertad. Y por último, y no por ello más importante, que nuestros alumnos lleguen a ser personas autosuficientes y responsables.
Pretendemos con ello ser un Centro adaptado al Modelo de Excelencia y enfocado al conocimiento de las expectativas y grado de aceptación de nuestros clientes.
Valores
Los valores que queremos transmitir están íntimamente relacionados con nuestra misión y visión: