¡GRACIAS!

Hace poco más de una semana cayó una nevada sin precedentes en la Comunidad de Madrid. Si pensábamos que el 2020 no nos había castigado ya lo suficiente, empezábamos el 2021 con un nuevo disgusto. La nieve detuvo nuestra actividad casi del todo. No podíamos ir al cole. Ni alumnos ni profesores nos rendimos y continuamos nuestras clases usando la tecnología. Los mayores no tenían problema, por desgracia ya llevábamos todo el curso así. Con los peques era más complicado y tuvimos que implantar el sistema telemático con más rapidez de la acostumbrada. De cualquier manera todos estábamos deseando volver al cole. Pero no podíamos… este era el aspecto del cole los primeros días:

 

El patio
La cubierta del gimnasio
La entrada… ¡y eso que estaba a cubierto!

Teníamos que quitar toda esa nieve… y la mayoría de nosotros estábamos atrapados en nuestra casa sin poder llegar. Los pocos miembros del personal que pudieron acercarse a trabajar hicieron un esfuerzo encomiable:

El trabajo era exclusivamente manual, así que muchos de vosotros que queríais que vuestros hijos volvieran al cole pronto os ofrecisteis a ayudar. Se nos ocurrió hacer un llamamiento en redes sociales y vuestra respuesta fue algo que no olvidaremos:

Con tanta gente ayudando, entre personal del Centro, padres de alumnos e incluso alguno de nuestros chicos… ¡limpiamos todos los accesos en muy poco tiempo!

Gracias a vuestra ayuda, el cole podría abrir sus puertas a tiempo.

Pero esa misma tarde se volvía a posponer el inicio de curso por parte de las autoridades. La dirección de este centro pidió permiso para abrir mañana lunes, pero nos fue denegado.

De todos modos vuestro esfuerzo y solidaridad fue para nosotros muy importante.

GRACIAS.

enero 17, 2021
Consejería de educación de la Comunidad de Madrid
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
E INVESTIGACIÓN

Comunidad de Madrid

Fondo Social Europeo
FONDO SOCIAL EUROPEO
El FSE INVIERTE EN TU FUTURO

Unión Europea

Certificacin EFQM
MODELO EUROPEO
DE EXCELENCIA (EFQM)

EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Trinity College London
TRINITY COLLEGE LONDON

Examinador Trinity College
n 42946

Trinity College London
FUNDACIÓN ALADINA

Centro solidario

ISO 9001
CERTIFICADO DE CALIDAD

ISO 9001

Unoemtrecienmil
FUNDACIÓN
UNOENTRECIENMIL

Centro colaborador

Sobre nosotros

Debemos saber en todo momento de dónde partimos, quiénes somos, qué queremos, hacia dónde vamos y con qué recursos contamos para hacer este viaje.

Contacto

Dirección:
  • C/ Nueva 4 y C/ Madrid 12, 28921 Alcorcón

Teléfonos:

Email:

top
Diseño web Softdream & Dreamsoft
X