¡Gracias a tod@s!

A la atención de todas las personas que formamos parte de la Comunidad Educativa del C.E Villa de Alcorcón.

Próximas ya las vacaciones de Navidad y dando por finalizado este trimestre es momento de   agradecer más que nunca vuestra colaboración, comprensión y apoyo en estos momentos tan complicados que estamos pasando y que, por desgracia, nos quedan por pasar.

Entre todos hemos conseguido que esta primera parte haya transcurrido de manera exitosa sin incidencias importantes dentro del ámbito escolar. Nos atreveríamos a decir de manera inesperada porque en el comienzo del curso, en el mes de septiembre, nadie podía imaginar que fuera a ir el cuatrimestre de la manera que se ha desarrollado para asombro de todos, una grata sorpresa evidentemente muy positiva. Todo ello gracias al esfuerzo realizado por todos.

Por todas estas razones queremos resaltar el trabajo y dar las gracias en primer lugar a todo el personal del colegio, a los profesores por su implicación, por su buen hacer, por su capacidad de adaptación ante la cantidad de problemas que ha supuesto la organización de este nuevo curso y todo lo que supuso el confinamiento, para hacer llegar a los chicos todo lo que queríamos transmitirles. También resaltar la labor del personal de servicios, tan importante y fundamental como la que desarrollan los profesores (limpieza, personal de comedor, secretaria y auxiliares. Encarna, Tere, Dori, Esther, Noelia, Paloma, Arancha, Rosa y Rebeca).

En segundo lugar, es importante mencionar el especial agradecimiento a nuestros queridos alumnos, por su comportamiento ejemplar, desde los más pequeños de 3 años (que nos han dado una lección a todos de como hay que comportarse para combatir este maldito bicho) hasta los más mayores de Bachillerato.

Por último, y no menos importante, señalar nuestro agradecimiento a padres y abuelos, a todas las familias que día a día estáis pendientes de vuestros hijos, de cómo evolucionan semana a semana y mes a mes y formáis parte esencial de su educación, la más importante sin duda. Agradeceros de nuevo vuestra paciencia y colaboración. Han sido momentos muy difíciles, con mucha tensión, hasta que hemos conseguido organizar todo el colegio, combinar seguridad, salud, con el espacio del que disponemos para que de ningún grupo de alumnos tuviera que salir del colegio a otras instalaciones para poder recibir sus clases.

Insistir en nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de esta Comunidad Educativa a la que nos gusta referirnos como una gran familia por el esfuerzo y colaboración.

Esperemos que la vuelta de vacaciones continúe todo como poco, como hasta ahora y podamos seguir desarrollando nuestra labor docente de manera presencial por el bien de todos, pero fundamentalmente por el bien de nuestros alumnos.

Por último, aprovechar estas líneas para desearos una Feliz Navidad y un próspero 2021.  Y pediros mucha prudencia y responsabilidad en estas fiestas navideñas, para que el año que viene sea mejor este que dejamos atrás.

LA DIRECCIÓN

diciembre 23, 2020
Consejería de educación de la Comunidad de Madrid
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
E INVESTIGACIÓN

Comunidad de Madrid

Fondo Social Europeo
FONDO SOCIAL EUROPEO
El FSE INVIERTE EN TU FUTURO

Unión Europea

Certificacin EFQM
MODELO EUROPEO
DE EXCELENCIA (EFQM)

EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Trinity College London
TRINITY COLLEGE LONDON

Examinador Trinity College
n 42946

Trinity College London
FUNDACIÓN ALADINA

Centro solidario

ISO 9001
CERTIFICADO DE CALIDAD

ISO 9001

Unoemtrecienmil
FUNDACIÓN
UNOENTRECIENMIL

Centro colaborador

Sobre nosotros

Debemos saber en todo momento de dónde partimos, quiénes somos, qué queremos, hacia dónde vamos y con qué recursos contamos para hacer este viaje.

Contacto

Dirección:
  • C/ Nueva 4 y C/ Madrid 12, 28921 Alcorcón

Teléfonos:

Email:

top
Diseño web Softdream & Dreamsoft
X