CANCELACIÓN VIAJE FIN DE CURSO 2019/2020

Estimadas familias:

Debido a la ampliación del Estado de Alarma por el gobierno y ante la incertidumbre derivada de la situación excepcional que estamos viviendo, se decide desde el equipo directivo del centro la cancelación del viaje fin de curso 2019/2020 destino Delta del Ebro. Os adjuntamos la información que nos ha comunicado la agencia de viajes.

COMUNICADO DE LA AGENCIA DE VIAJES:

Como agencia responsable del viaje os vamos a poder reembolsar todo el importe abonado hasta el momento,  a excepción de los gastos generados por la gestión de las cancelaciones de todos los servicios y que ascienden actualmente a unos 40€/por persona.

En esta decisión influye que si en la fecha prevista para el viaje no hubiera ya estado de alarma y se permitieran las salidas con las pautas que indiquen, los gastos podrían ser mucho mayores.

Esto es así porque dependemos de lo que los proveedores nos devuelvan,  respecto a las reservas que se van abonando para cada servicio contratado dentro del proyecto (visitas, actividades, alojamiento, bus, seguros…)                                          

De esta manera estamos intentando que el impacto hacia las familias sea el menor posible,  según vamos actualizando cada día las pautas que nos indican desde el gobierno de la manera más eficiente.

Por otro lado hemos estado planteando la mejor solución,  para hacernos efectiva la devolución de las papeletas entregadas al no haber viaje finalmente.

Como saben se trata de 1 talonario de 100 papeletas por alumno,  para que con su venta pudieran conseguir hasta 200€.

Al final hemos acordado que para evitar más gastos añadidos de mensajerías, gestiones por parte del centro,  recopilación de las familias de las papeletas vendidas… no vamos a reclamar nada en este sentido.

Entendemos que así ayudamos a que estos gastos,  no supongan ningún cargo adicional a los que utilizaron las papeletas para financiar el viaje.  

Todo lo que hayan podido recaudar, será íntegramente para cada familia y nosotros por nuestra parte,  vamos a mantener el premio del viaje a Valencia para 4 personas.

Intentaremos hacer  efectivas las devoluciones a las cuentas de cada familia a partir del 15 de mayo e igualmente contactaremos con otros casos o que nos habéis hecho un único pago para que nos digan dónde hacerles el ingreso.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia con la resolución de todo esto. 

 

abril 18, 2020
Consejería de educación de la Comunidad de Madrid
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
E INVESTIGACIÓN

Comunidad de Madrid

Fondo Social Europeo
FONDO SOCIAL EUROPEO
El FSE INVIERTE EN TU FUTURO

Unión Europea

Certificacin EFQM
MODELO EUROPEO
DE EXCELENCIA (EFQM)

EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Trinity College London
TRINITY COLLEGE LONDON

Examinador Trinity College
n 42946

Trinity College London
FUNDACIÓN ALADINA

Centro solidario

ISO 9001
CERTIFICADO DE CALIDAD

ISO 9001

Unoemtrecienmil
FUNDACIÓN
UNOENTRECIENMIL

Centro colaborador

Sobre nosotros

Debemos saber en todo momento de dónde partimos, quiénes somos, qué queremos, hacia dónde vamos y con qué recursos contamos para hacer este viaje.

Contacto

Dirección:
  • C/ Nueva 4 y C/ Madrid 12, 28921 Alcorcón

Teléfonos:

Email:

top
Diseño web Softdream & Dreamsoft
X